Futuro Esplendor

Un espacio para los que disfrutamos de la independencia y el lado B

jueves, mayo 18, 2006

Un futuro esplendor

Ahhh!! La música! Esa cosa rara dificil de explicar que todos disfrutamos. Esa que nace de la creatividad y de la necesidad de expresar sentimientos. Esa que tiene mil caras, pero solo una meta: entretener.

Es así como comenzamos este nuevo blog-project para analizar y conocer nuevas bandas chilenas, porque lo chileno es bueno mierda.

Estamos viviendo un proceso de "chilenización" en nuestro propio país. Quien lo diría. Tratados de libre comercio, incremento en exportaciones e importaciones, prescencia internacional. Todo esto nos durmió durante un tiempo y ahora hemos renacido cual ave fenix.

No queda mas que decir que disfruten de este blog en el que encontrarán mucho contenido y nuevas caras, y les pido desde ya que participen de el como si fuera de uds.

Rock and Roll!!