Futuro Esplendor

Un espacio para los que disfrutamos de la independencia y el lado B

jueves, agosto 24, 2006

Billy Corgan ataca otra vez!


Que lindos recuerdos noventeros. Y vuelvo a repetir, aquellos locos noventa. Decada decadente, aunque suene extraño.

Así todo, algunos rayos de luz tuvimos sobre nuestras cabezas. Y como no, Smashing Pumpkins fue lo que sonó mas "bonito" en aquellos días.

Una harmonía sobrecogedora, letras que llegaban al alma (que EMO ni que nada), y una fuerza y desplante en el escenario avasalladoras. Es así como disfrutamos durante un tiempo de un "Mellon Collie & Infinite Sadness" y de un "Siamese Dream" que nos llenaron de alegría a los que logramos llegar a ellos. Porque es cierto, esta banda oriunda de Chicago y que se formó en el año '88 tuvo que lidiar con varios grandes de los '90. Pero que carajo nos importa eso, ya que The Smashing Pumpkins sobrevivieron como pocos aquella desenfrenada época.

Ahora, a poco mas de 6 años de su lamentable separación, William Patrick Corgan, Jr, A.K.A Billy Corgan, vuelve a unir y a desatar sentimientos encontrados en todos los treintones y cercanos a esta edad.

The Smashing Pumpkins se encuentra grabando en estos momentos con el legendario Roy Thomas Baker, productor de míticas bandas como Queen, The Cars y The Darkness. No existe mucha info sobre el nuevo album aún, pero sin duda será otro tremendo éxito como los anteriores.

Por ahora, les dejo Disarm , de su disco Siamese Dream. Disfrútenlo!!

Tema: Disarm
Album: Siamese Dream
Año: 1993