Un espacio para los que disfrutamos de la independencia y el lado B
posted by Elear @ 20:08
At domingo, octubre 25, 2009, Anónimo said…
Puedes dar más información sobre la guitarra??, año de procedencia, donde fue hecho, el mango..
Publicar un comentario
<< Home
Ver mi perfil completo
1 Comments:
At domingo, octubre 25, 2009,
Anónimo said…
Puedes dar más información sobre la guitarra??, año de procedencia, donde fue hecho, el mango..
Publicar un comentario
<< Home