Un futuro esplendor
Ahhh!! La música! Esa cosa rara dificil de explicar que todos disfrutamos. Esa que nace de la creatividad y de la necesidad de expresar sentimientos. Esa que tiene mil caras, pero solo una meta: entretener.
Es así como comenzamos este nuevo blog-project para analizar y conocer nuevas bandas chilenas, porque lo chileno es bueno mierda.
Estamos viviendo un proceso de "chilenización" en nuestro propio país. Quien lo diría. Tratados de libre comercio, incremento en exportaciones e importaciones, prescencia internacional. Todo esto nos durmió durante un tiempo y ahora hemos renacido cual ave fenix.
No queda mas que decir que disfruten de este blog en el que encontrarán mucho contenido y nuevas caras, y les pido desde ya que participen de el como si fuera de uds.
Rock and Roll!!
Es así como comenzamos este nuevo blog-project para analizar y conocer nuevas bandas chilenas, porque lo chileno es bueno mierda.
Estamos viviendo un proceso de "chilenización" en nuestro propio país. Quien lo diría. Tratados de libre comercio, incremento en exportaciones e importaciones, prescencia internacional. Todo esto nos durmió durante un tiempo y ahora hemos renacido cual ave fenix.
No queda mas que decir que disfruten de este blog en el que encontrarán mucho contenido y nuevas caras, y les pido desde ya que participen de el como si fuera de uds.
Rock and Roll!!
